⊛ Estado de Cuenta TotalPlay -【Consultar e Imprimir】2023 (2023)

⊛ Estado de Cuenta TotalPlay -【Consultar e Imprimir】2023 (1)

Aquí aprenderás a checar el estado de cuenta de Totalplay donde te explicaremos cómo hacerlo, descargarlo e imprimirlo en unos sencillos pasos.

Te diremos todo sobre cómo puedes consultarla, pagar tus facturas, obtener tus estados de cuenta impresos y mucho más, es momento de leer todo el contenido que preparamos aquí para ti.

Contenidos

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Totalplay?

Vivimos en un mundo en que necesitamos diversos servicios de audiovisuales, donde corporaciones como Totalplay tienen como norte proveerlos de la mejor calidad.

Está claro que el tiempo dedicado a la televisión y todas las expresiones vía internet, este último por el cual puedes disfrutar de los diversos canales de streaming, seguirá aumentando y con ello la demanda.

Con todo esto, supone que sea una prioridad el pago a tiempo de la cuota establecida en el contrato. En los mismos términos cobra importancia la consulta del estado de cuenta Totalplay, un documento particularmente útil para comprender exactamente qué movimientos o pagos, has realizado dentro de esa cuenta.

Por esos y otros motivos, en TotalPlay han diseñado diversos modos de efectuar la consulta. Las mismas tienen el propósito fundamental de hacerte fácil, rápido y efectivo el proceso de obtener esos informes, así puedas mantener tu solvencia. En ese sentido, TotalPlay te brinda facilidades para que realices tus consultas:

  • Una manera, que cada vez tiene menos visitas, es la vía tradicional de atención al cliente en las agencias. El más antiguo modo de procurar y hacerte con el informe, para comprobar y mantener un seguimiento a tus operaciones mensuales.
  • Asimismo, TotalPlay dispone de otra modalidad de consulta moderna, por medio de la cual puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil, llámese computador o teléfono celular.

Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, ya no es obligatorio que acudas a una oficina para solicitar un estado de cuenta, todo es posible a través del Internet.

Nota:

Si recurres a la modalidad electrónica, es requisito básico tener una conexión y abrir una cuenta en el portal Mi TotalPlay.

Todo esto quiere decir que, desde la correspondiente página web de la empresa, puedes realizar con eficacia tus gestiones. Ciertamente, el procedimiento de registro no reviste complicaciones y de un modo muy fácil puedes realizarlo tal y como te detallamos a continuación:

  1. Primeramente, debes entrar a su plataforma web, MiTotalplay.com y seleccionar la opción de “regístrate y obtén tu contraseña aquí”.
  2. Introduce tu número de cuenta o número telefónico de Totalplay.
  3. Listo, ya tienes una cuenta en Mi Totalplay. Así ya puedes ingresar e iniciar sesión empleando tus datos.
  4. Seguidamente se te mostrará el sitio con tu propia cuenta.
  5. Ahora debes buscar “Consultar estado de cuenta” y haces clic, tendrás para visualizar tus movimientos realizados.
  • Otra modalidad de acceso disponible para revisar los pormenores del informe, es usando el teléfono celular, lo cual es muy práctico para gestionar desde cualquier lugar. Tan solo deberás descargar la App móvil “Mi Totalplay”, que está disponible para cualquier sistema de Android o iOS. Ya queda que ingreses tus datos y así puedas obtener la información concerniente a tu estadio de cuenta.

¿Cómo se puede descargar tu estado de cuenta en Totalplay?

Probablemente no te conformas con solo consultar, de seguro prefieres tener una carpeta virtual y organizar documentos de importancia. Entonces debes asegurarte cómo descargar tu estado de cuenta.

Con Totaplay puedes descargar de modo fácil y con sencillez el documento con tus operaciones mensuales. Un procedimiento que puedes gestionar a través de su página web o su App móvil.

Si decides hacer la descarga desde tu ordenador, dirígete a la página Mi Totalplay, ingresa tus datos y continúa de la siguiente manera:

⊛ Estado de Cuenta TotalPlay -【Consultar e Imprimir】2023 (2)
  • Escoge la opción de “Consultar estado de cuenta”. Allí visualizarás tus movimientos y opciones de descarga para escoger en formato PDF o XML.
  • Elige el formato y haces clic en “Descargar”.
  • Cuando haya finalizado la operación, el archivo quedará en tu equipo, en la carpeta de “Descargas” o en otra que hayas dispuesto.

Si en tu caso prefieres descargarlo a tu celular, dispones de la App móvil “Mi Totalplay” para tramitar tu documento con comodidad. De esta manera, te aseguras de tener la aplicación descargada y luego procedes así:

  • Regístrate con los datos que te solicitan.
  • En el menú escoge “Consultar estado de cuenta”.
  • Te mostrará tu información y las modalidades PDF o XML como formato a elegir.

Por cierto, si lo prefieres, también puedes utilizar la alternativa de enviarlo a tu correo electrónico.

¿Cómo puedes imprimir tu Estado de Cuenta Totalplay?

Puede ocurrir que requieras el documento de tu cuenta en TotalPlay para la gestión de ciertos trámites que lo exigen en formato impreso.

También te puede ocurrir que quieras tener un archivo con el respaldo en físico del documento y de tus transacciones. Por lo tanto, tendrás que imprimir tu balance de manera mensual.

Si es tu caso, debes asegurarte de descargar el documento desde Mi Totalplay, con las instrucciones que te detallamos más arriba. Revisa que así sea en la carpeta destinada a tus descargas y continúa con este procedimiento:

  1. Localiza tu archivo, ábrelo y verifica que todo esté correcto.
  2. Elige la pestaña “Archivo” y luego “Imprimir”.
  3. Aparecerá una ventana emergente, la cual deberás configurar los detalles de la impresión del documento.
  4. Procede con un clic en “Aceptar” y espera.
  5. Y listo, ya tienes tu estado de cuenta TotalPlay impreso.

¿Dónde puedes pagar el Estado de Cuenta Totalplay?

El estado de cuenta TotalPlay es un documento particularmente esencial por medio del cual certifica de manera inequívoca tus relaciones de compras realizadas con tu tarjeta.

Además de servirte para repasar y verificar tus transacciones, también es útil para recordarte los días de pago y el monto que te corresponde cancelar.

Asimismo, resalta en recuadro los modos disponibles para pagar, los cuales fueron diseñador para que se facilite todo el proceso de tus pagos. Aquí te las detallamos para que las conozcas minuciosamente:

⊛ Estado de Cuenta TotalPlay -【Consultar e Imprimir】2023 (3)
  • En ventanilla: en cualquier oficina de Totalplay.
  • Por teléfono: llamando al 1579 – 8000 o al 800 – 510 – 0510.
  • En Banco: en entidades bancarias afiliadas.
  • En línea: a través del portal Mi Totalplay con tus tarjetas de crédito.
  • Por la App: usando la aplicación móvil, Mi Totalplay.

Como cliente responsable de un estado de cuenta en TotalPlay, es necesario que dediques tiempo a leer los detalles de tu informe y así te evitas demoras y deudas innecesarias.

¿Qué es Totalplay?

Totalplay es una empresa de telecomunicaciones, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija e Internet.

Sus servicios son fundamentales para los tiempos en los que vivimos, en los que se han vuelto una gran importancia, tanto la televisión por cable y en especial el servicio de Internet.

A sabiendas de que los consumidores tienen un estilo de vida cada vez más móvil y dependiente de Internet, TotalPlay se empeña en ofrecer lo mejor en su especialidad.

Allí la importancia creciente en ofrecer detallados estados de cuenta, que reflejen todas las operaciones que efectuaste en el mes, con los montos y fechas especificadas.

Otros detalles importantes de interés son mostrados en el documento, a saber:

  • Información de tu cuenta: número de cuenta, telefónico y tus datos personales.
  • Monto a cancelar y día de pago.
  • Saldo anterior.
  • Relación de todos los servicios usados o comprados en el lapso del mes.
  • Modos de pago para cancelar saldo.
  • Eventos de la empresa.

Si tienes otros estados de cuenta o te interesa adquirir una nueva, no te pierdas toda la información de estas que puedes encontrar en Mi Estado De Cuenta Mx, una web diseñada especialmente para ti. Con todo el contenido que acabas de leer, esperamos que te haya sido de gran utilidad y sepas sacarle todo el provecho a tu estado de cuenta TotalPlay. Aparte te sugerimos estos otros artículos que seguro te interesarán:

Estado de Cuenta Izzi: Cómo consultar, imprimir y descargar
Estado de Cuenta Telmex: Cómo consultar, imprimir y descargar
Estado de Cuenta Cablevisión: Cómo consultar, imprimir y descargar
Estado de Cuenta Dish: cómo Registrarte, Bajarlo y Más
Estado de Cuenta Megacable: cómo consultar, imprimir y descargar

FAQs

¿Cómo imprimo mi estado de cuenta Totalplay? ›

Imprimir el Estado de Cuenta Totalplay

Los pasos a seguir son los siguientes: Ve a Mi Totalplay y posteriormente dale clic en el apartado de ''consultar mi Estado de cuenta Totalplay'', debajo del saldo deudor. Ahora tendrás que elegir la opción de descargar en formato PDF para poder guardar el archivo gráfico.

¿Cómo puedo checar mi estado de cuenta de Totalplay? ›

Conoce tu saldo y tu fecha límite de pago en Mi Cuenta Totalplay, sólo entra a www.mitotalplay.com.mx y regístrate.

¿Cómo saber cuánto voy a pagar en Totalplay? ›

Abre la app Mi TotalPlay e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En el menú lateral presiona la opción «Estado de cuenta y pago» .

¿Cuándo es mi fecha de corte Totalplay? ›

- Es el último día de cada periodo de facturación, esta fecha se encontrará disponible en el estado de cuenta y/o factura que le llegará a EL CLIENTE, a su domicilio o vía correo electrónico de forma gratuita, previa autorización en la CARÁTULA del presente Contrato y la finalidad es darle a conocer a EL CLIENTE la ...

¿Qué pasa si no pago un mes de Totalplay? ›

Si por algún motivo el o los servicio(s) contratado(s) no se llega a pagar a tiempo (en la Fecha Límite de Pago), se aplicará un cargo de $20 pesos por concepto de reanudación del servicio, cantidad que se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta.

¿Cómo hablar con un ejecutivo de Totalplay? ›

Si quieres hacer contacto con un ejecutivo de atención a clientes Totalplay solo marca al 800 510 0510 desde cualquier parte de la república. Horario de atención de Lunes a Domingo entre 8:00 y 21:00hrs para recibir respuesta inmediata.

¿Qué pasa si le debo a TotalPlay? ›

¿Qué pasa si no le pago a TotalPlay un mes? Si no pagas tu factura mensual TotalPlay la empresa tiene el derecho de suspender el servicio. La fecha de facturación es cada 30 días y da unos días adicionales que es la llamada fecha límite de pago antes de realizar la suspensión.

¿Cómo saber mi correo de TotalPlay? ›

Mi Cuenta Bienvenido. Ingresa con tu número de cuenta o correo. No. de cuenta y teléfono: lo puedes encontrar en tu correo de bienvenida o en tu estado de cuenta. Correo: el que tienes registrado con tu cuenta Totalplay.

¿Cómo pagar TotalPlay desde mi celular? ›

¿Cómo pagar TotalPlay en la App?
  1. Descarga la App TotalPlay en tu teléfono.
  2. Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña. ...
  3. Revisa tu estado de cuenta y selecciona “métodos de pago”.
  4. Selecciona si quieres pagar TotalPlay con tu tarjeta de crédito, de débito o con tu cuenta PayPal.

¿Cuánto se paga por cancelar Totalplay? ›

¿Cuánto cobran por cancelar Totalplay?
Equipo suministrado por TotalplayPenalización a pagar si no se devuelve
Decodificador Totalplay TV 4K$2,000
ONT (modem) Totalplay Internet$1,500
Nuevo Decodificador Totalplay TV$3,500
Extensor de WiFi$1,000
May 2, 2023

¿Qué pasa si dejo de pagar Totalplay sin cancelar? ›

Si no pagas tu servicio de Totalplay y no cancelas, es importante que sepas que tu cuenta se acumulará en pagos pendientes, generando intereses y cargos adicionales. Además, es posible que te corten el servicio y se te cobrará una multa por pagar tarde.

¿Cuánto tiempo es el contrato de Totalplay? ›

- Modalidad de contratación por la que LAS PARTES se obligan recíprocamente por un plazo forzoso máximo de 18 (dieciocho) meses, lo cual deberá señalarse en la CARÁTULA. 1.17 PERIODO DE FACTURACIÓN.

¿Cómo saber cuál es mi número de cuenta TotalPlay? ›

Encontrará el número de cuenta Totalplay en su correo electrónico de bienvenida o en su extracto de cuenta.

¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta de TotalPlay? ›

Haga clic en Configuración. En “Usuarios de pagos”, haga clic en Administrar usuarios de pagos. Para modificar la configuración de notificaciones de un usuario, haga clic en el nombre del usuario. Para agregar una dirección de correo electrónico al registro de contacto de un usuario, haga clic en Editar.

¿Cómo saber cuál es mi número de teléfono TotalPlay? ›

Es importante que tengas tu número de cuenta o número telefónico de Totalplay ya que te los solicitaremos para tu registro en el sistema. Si no los tienes o no los recuerdas, los podrás encontrar en tu último Estado de Cuenta.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Madonna Wisozk

Last Updated: 16/11/2023

Views: 5401

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Madonna Wisozk

Birthday: 2001-02-23

Address: 656 Gerhold Summit, Sidneyberg, FL 78179-2512

Phone: +6742282696652

Job: Customer Banking Liaison

Hobby: Flower arranging, Yo-yoing, Tai chi, Rowing, Macrame, Urban exploration, Knife making

Introduction: My name is Madonna Wisozk, I am a attractive, healthy, thoughtful, faithful, open, vivacious, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.